Mi historia

Todo inició en el año 2015

163600
VISITAS
50
CONSULTORIAS
4
ENTREVISTAS
800
PUBLICACIONES

“Allá, lejos, donde brilla el sol, están mis supremas esperanzas. Tal vez no las alcance, pero puedo ver su belleza, y tratar de seguir el camino que me enseñan”

Zynhia Barrios, Founder

Soy Zynhia Barrios, abogada, madre educadora, y en el año 2015 inicié Mi Mejor Clase, que es la Escuela en Casa que hago con mi hija Krystal.

Para la educación de mi hija he recurrido a centros educativos privados, a distancia, homeschool, y ahora tenemos una combinación de unschool con apoyo de una currícula que he elaborado yo misma basándome en el Currículo para la Educación Básica del MinEdu, y con certificación de estudios amparándome en opciones legales permitidas en Perú.

Mi experiencia de vida y mi entorno familiar me han permitido conocer a fondo el sistema educativo tradicional, las opciones de educación alternativa que tenemos en Perú, y las opciones legales para brindar educación a nuestros hijos. Gracias a ello ahora puedo asesorar a familias que desean conocer qué opciones reales tienen, para educar a sus hijos, más allá de únicamente recurrir al sistema educativo básico regular.